La propaganda electoral (lonas) de Víctor Hugo Romo, virtual ganador de la alcaldía de Miguel Hidalgo, es enviada a un centro de acopio y reciclaje debido a que fue creada con material biodegradable, aseguró el morenista.
Durante un recorrido por las calles de la demarcación para retirar dicho material, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), recordó que uno de los ejes de su gobierno será el desarrollo sustentable, la protección, cuidado y mejoramiento del medio ambiente.
“Es un acto de civilidad, de congruencia, pero también un principio de orden para poner el ejemplo a nuestras vecinas y vecinos de que vamos a respetar y hacer respetar el medio ambiente, la sustentabilidad y a trabajar para que Miguel Hidalgo sea la alcaldía más limpia de la Ciudad de México”, destacó mediante un comunicado de prensa.
Una vez que asumamos el gobierno de la alcaldía, anunció Romo, vamos a desplegar campañas para fomentar una cultura del reciclaje y el uso de materiales biodegradables que no contengan materiales tóxicos.