Tenía dos años cuando desfiló por primera vez, en 2011. Ahora, a los 10 años, Hudson Kroenig, continúa por las pasarelas como modelo de Chanel. Apenas este martes apareció en el cierre del desfile de alta costura de la marca, junto a su hermano Jameson, de sólo seis años.
La primera aparición de Hudson fue junto a su padre, el modelo Brad Kroenig, y emocionó a todas las allí presentes. Como un golpe de efecto para la marca que dirige el diseñador Karl Lagerfeld, decidió apadrinarlo, al tener una relación cercana con Brad y su esposa Nicole Kroenig.
“Los considero mi familia. Yo no tengo familia, así que es bueno tener hijos pero sin los problemas que pueden generar los de verdad”, compartía el director creativo de Chanel en 2015.
Así, Lagerfeld afirmó que el pequeño era su inspiración y buscó que colaborará con él en una de sus colecciones, en la infantil de su propia marca. Con Karl Lagerfeld Kids 2017, apareció con dos camisetas, una de ellas con la palabra “Karl” entre trazos de colores, y una bolsa.
Con 42,000 seguidores en Instagram, la cuenta del pequeño Hudson Kroenig es administrada por sus padres. Pocas son las fotografías donde aparece en desfiles, predominan en las que se muestra en momentos cotidianos, junto a su padre Brad y el propio Lagerfeld, o bien con personalidades como Pharell Williams, Nicki Minaj, Kim Kardashian, entre otros, que alejan la vida de modelo que lleva desde hace 8 años.