Foto: Twitter @fashionhommemex Recuerda llevarlo con una camisa Slim fit, que se verá ideal con cuello italiano y una corbata de grosor medio  

El traje que tiene su propia personalidad, su principal objetivo es que entalle mejor al cuerpo, es ajustado y favorece la forma del cuerpo masculino, acentuando la “V” haciéndolo lucir varonil. Al reducir la tela en comparación de un corte tradicional, el traje Slim fit te hace lucir más esbelto, puede llegar a ser más cómodo y te hará lucir actual y activo.

 

Puntos a considerar:

  • Al igual que el traje tradicional, cuida que los hombros te queden perfectos a la hora de probarte el saco, evita que te quede muy ajustado o que te sobre espacio para evitar que se haga una arruga en la manga a la atura del hombro.
  • Al abotonarlo evita que te quede muy ajustado y que se marque una “x” en la tela, trata de mover los brazos al frente con comodidad, de la misma manera cuida que no quede mucho espacia al abotonarlo, elige una talla que te quede cómoda.
  • El largo del saco es un poco menos largo que el tradicional, aproximadamente a la mitad de tu dedo pulgar estirando el brazo.
  • El pantalón es más ajustado en la cintura y le sobrará menos tela que a un pantalón de corte tradicional, de la misma forma es estrecho en las piernas y entrepiernas, solo evita que al moverte no se abran las bolsas de los costados.
  • El largo del pantalón por ser entallado se lleva más corto que uno habitual, puede llevar valenciana, (dobles hacia fuera) que lo hace lucir más elegante, de preferencia si eres alto, de lo contrario no es recomendable.

 

Recuerda llevarlo con una camisa Slim fit, que se verá ideal con cuello italiano y una corbata de grosor medio.

 

Por ser un traje de diseño diferente algunas reglas de uso cambian, prueba la experiencia de llevar un traje de este corte y elige colores sólidos y oscuros para que lo puedas hacer una mayor combinación de colores con camisas y corbatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *