Siete personas murieron durante un ataque armado a una fiesta familiar en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, informó la policía de la localidad.
Un grupo de hombres armados entró a una casa durante una fiesta familiar y dispararon contra los asistentes con un saldo de siete muertos, cinco de ellas mujeres, todos en un rango de edad de 25 a 40 años, detalló la Comisaría de Tlaquepaque.
De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados a bordo de dos vehículos, entre ellos una camioneta negra, arribaron al sitio e ingresaron a la finca y asesinaron a todas las personas ahí presentes. En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos calibre .223 y 40 milímetros.
La mayoría de los asesinados estaban sobre camas o sofás al interior de la vivienda, todos vestían ropa de diario, e incluso una mujer aún sostenía sobre sus piernas una bolsa de mano en color rojo, revelan fotografías del lugar. La calle donde se ubica la casa está acordonada por policías y autoridades estatales. Los listones amarillos de la policía contienen a decenas de curiosos que se acercaron al lugar de los hechos.
Las autoridades señalaron que se desconoce el paradero de los atacantes.
Expertos de la Fiscalía General de Jalisco acudieron a la vivienda para realizar las investigaciones. Con información de EFE
aarl