Tras expresar el orgullo de todo el panismo por el triunfo de Diego Sinhué, quien sin duda será el mejor gobernador que haya tenido Guanajuato, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que este estado es y será un referente a nivel nacional, porque tiene lo que se requiere para dar resultados a los ciudadanos.
El resultado que se obtuvo el pasado 1 de julio en las urnas, dijo en el Instituto Electoral del Estado, conlleva un mensaje contundente: “se ha gobernado muy bien y la ciudadanía desea continuar por este camino”.
Cuando se elige un gobernante, explicó, hay fijarse en dos características: en sus propuestas, que es su visión de Estado, y en el ser humano.
En el caso de Diego Sinhué, aseguró, se eligió una visión de presente y de futuro, para continuar con el desarrollo y mejorar en todo aquello que se requiera.
En cuanto a las características que distinguen a Diego Sinhué como ser humano, destacó la honestidad, integridad, carácter y sus valores.
“Y con esa honestidad, con esa integridad, con ese carácter y valores, ha venido avanzando en su vida profesional hasta el día de hoy, que ya es gobernador electo”.
El Dirigente Nacional felicitó a los guanajuatenses por atreverse a soñar lo mejor: “Ustedes ya se atrevieron a soñar con un Guanajuato aún mejor, hoy toca la responsabilidad de crearlo”.
Asimismo, Zepeda Vidales aprovechó el espacio para mandar un mensaje al panismo a nivel nacional y a la ciudadanía.
“Hoy, le digo a México desde Guanajuato: el PAN está de pie, somos gente de carácter y valores que sabemos ser perseverantes, seguiremos luchando por cambiar nuestro país con la frente en alto, porque hemos dado alma, vida y corazón en esta lucha y seguiremos haciéndolo por el bien de México”, puntualizó.
aarl