MOSCÚ.- Al concluir la participación de la selección de Rusia en la Copa Mundial de fútbol 2018, Serguéi Ignashévich y Aleksandr Samédov anunciaron su retiro del conjunto nacional.
Luego de perder contra Croacia el partido de cuartos de final, el mediocampista Samédov dijo estar decepcionado por no haber podido pasar a las semifinales, aunque reconoció que el equipo mostró un fútbol digno.
Ese fue el último encuentro con la escuadra de Rusia del jugador del Spartak de Moscú, quien suma 53 partidos con el selectivo.
Mientras que el defensa Ignashévich anunció el fin de su carrera futbolística, informó Sputnik en su portal en internet.
Señaló que el futbolista dio a conocer en su cuenta de Twitter: “Si no hubiera participado en la Copa Mundial, habría terminado más temprano, ahora me siento alegre y tranquilo, pues termino bien, en la Copa Mundial, en los cuartos, en un equipo perfecto, con un gran entrenador”.
El defensa se convirtió en el cuarto jugador más veterano en disputar una Copa Mundial, con 38 años y 358 días; jugó dos mundiales (2014 y 2018) y tres Eurocopas (2008, 2012 y 2016).
GAC