El conductor de televisión, Don Francisco, ha recibido acusaciones por acoso sexual, pero nunca ha pasado a mayores, de hecho hasta le han querido enjaretar a varios hijos. Esta vez, la periodista chilena Laura Landaeta, señala a Mario Kreutzberger, titular del reconocido programa Sábado Gigante; ella escribió el libro titulado: Don Francisco: Biografía no autorizada de un Gigante, donde asegura que el comunicador exigía favores sexuales.
Laura señala en su libro, que Don Francisco durante años abusó de su poder, pues acosó a muchas mujeres, además siempre incurrió en la discriminación, con rutinas de humor de contenido machista, clasista y desdeñando a las minorías sexuales, ancianos y personas con capacidades diferentes.
Laura describe la impunidad con la que Don Francisco trabajaba en televisión, usando a mujeres como objeto, cambiando favores sexuales en los camerinos por televisores, lavadoras y electrodomésticos. Las mujeres de su equipo de trabajo, decían que había que cuidarse de él; acosaba a las modelos y también a las damas que le atraían dentro del público.
En una ocasión, el conductor le pidió a la escritora que llevara a su oficina a una mujer que iba vestida de rojo; recuerda que estaba fumando un cigarro, cuando vio a la directora del Canal 13, Ruby Anne Gumpertz y a Mario, que estaba en su oficina con la chica (que por cierto le estaba practicando sexo oral, según describe en su libro). Laura tocó la puerta para avisarle que llegaba la jefa, así que se espera que el conductor diga algo al respecto o se haga de la vista gorda como suele hacer.
A poco más de dos semanas de estrenarse como mamá de Santiago Enrique, Eva Longoria, compartió una bella fotografía. En la imagen aparece abrazando a su primogénito, la actriz es reconocida por su papel en la serie Esposas Desesperadas.
Alessandra Rosaldo puso un mensaje donde dice que la familia crecerá, y como no especificó de qué se trata, muchos suponen que está nuevamente embarazada. Sin embargo, la cantante no ha aclarado a qué se refiere, mientras que muchos señalan que se trata de la llegada de su segundo hijo.
Oscar Jaenada considera que interpretar a Luis Rey fue un acierto, le gustan los personajes que le exigen más, que son divertidos y agradecidos, pero requieren trabajo y dedicación. Reconoce no tener ninguna carrera universitaria, ni formación educativa, pero se considera un hombre culto.
Para interpretar a Luis Rey, padre y manager de Luis Miguel, tuvo que mudarse de Madrid a México y estuvo lejos de su hijo Aran de 7 años. Pablo Cruz, productor de la serie, fue quien le llamó y le ofreció el personaje, leyó el libro y le pareció una historia fascinante, fueron cinco meses de trabajo arduo.
En 2014, Oscar interpretó a Cantinflas. El actor considera que Luis Rey era un señor inteligente, un artista que tomó malas decisiones. Antes de comenzar a rodar, se sentó con Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel, para decirle que una vez que se metiera en personaje, permanecería así hasta terminar, para que no se sorprendiera con tanta intensidad.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.