Debido a la explosión de varios polvorines el jueves pasado en Tultepec, Estado de México, 30 personas continuaban hospitalizadas al cierre de esta sesión.
En un comunicado, se dio a conocer que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) atiende a 14 pacientes que se encuentran en hospitales de su adscripción, 10 cuentan con estado de salud delicado y cuatro estables.
Mientras que de 16 pacientes hospitalizados en nosocomios del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), el Centro Médico de Ecatepec reporta que los nueve pacientes presentan estado de salud delicado. El mismo estado guardan los dos pacientes que se encuentran en el Hospital Regional de Tlalnepantla.
Mientras que de los cinco pacientes internados en el Centro Médico de Toluca, dos son reportados con un estado de salud grave, uno como grave inestable y los otros dos como delicados.
Cabe señalar que un paciente que fue trasladado al Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México, quien recibía atención en el Hospital General Dr. Rubén Leñero, ya ha sido dado de alta.