El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anunció este fin de semana que buscará reunirse con Ricardo Anaya y José Antonio Meade.
De concretarse los encuentros, López Obrador cumplirá con su promesa de buscar a los aspirantes no favorecidos en las urnas en caso de ganar los comicios.
“Agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado, además aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron de lanza”, comentó momentos antes de reunirse con parte de su equipo de trabajo.
Fernando Rodríguez Doval, uno de los voceros de Anaya durante la campaña, dijo que sólo existe el ofrecimiento de López Obrador, y la reunión no está confirmada.
Precisó a 24HORAS que no hay fecha ni agenda pre establecida para abordar temas durante la reunión.
El vocero no respondió si Anaya estaba en disposición o no, de encontrarse con López Obrador.
En el entorno de José Antonio Meade se informó que hasta el momento no existe fecha para un posible encuentro con López Obrador.
La semana pasada, Meade se reunió con su equipo de campaña para agradecer su apoyo y con la dirigencia nacional del PRI, quienes le expresaron su reconocimiento; se sabe que tomará unos días de descanso, como lo adelantó la noche del 1 de julio pasado.
LEGG