Alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, denunciaron a la organizadora de la graduación por los gastos del salón, misa, comida, boletos, banda e incluso daño moral.
Aparentemente, los padres y alumnos comenzarían a levantar la sospecha cuando algunos alumnos habrían llevado los bocadillos y se encontrarían con el salón completamente cerrado.
La festejada argumentó que su tarjeta fue clonada y por eso no llevaba consigo el dinero; de igual manera agregó que como no se juntó el dinero suficiente por el pago tardío de algunos alumnos.
Diana, aparentemente se quedó con $123, 000, pagaría la mitad del salón y $5,000 de la banda.
Los gastos tendrían un total de $160,000 del salón, más $60,000 de la banda en vivo, más $10,000 anticipo para el salón, junto a $10,000 de la decoración del mismo lugar y por último $1,000 de la misa.
La ex organizadora se gastaría un aproximado de $160,000 en ropa, tratamientos de mesoterapia (que usualmente son usados como alternativo en cuestiones de celulitis y pérdida de peso).
Sin embargo, tanto los alumnos y los invitados llevarían a Diana a la PGR para levantar una denuncia, en donde además de $241, 000 se le subió a cargos por indemnización a un total de $441, 000.
Los $200, 000 extra cubrirían la indemnización de padres y alumnos (peinados, zapatos, vestido, viajes, daño moral, etc).
Los padres de Diana respondieron por ella, hipotecarían su casa y pedirían un préstamo en el banco. Mientras tanto, entregaron las escrituras de su casa como un especie de pagare; en lo que consiguen el dinero para cubrir los daños a los alumnos.
TFA