El presidente municipal reelecto de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, señaló que haber ganado nuevamente la confianza de los ciudadanos implica un mayor compromiso para cumplir lo prometido y reafirma que su administración va por buen camino.
“La gente reafirma que está contenta en como estamos llevando el municipio, y es doblemente un compromiso de mi parte con Huixquilucan el seguir trabajando más fuerte y de la mano de todos los huixquiluquenses”, afirmó el panista en una entrevista con 24 HORAS.
Reconoció que el triunfo del 1 de julio pasado coloca a este municipio como el principal bastión del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, y adelantó que ante la derrota en municipios como Naucalpan, es necesario reconstruir este instituto político en la entidad.
“Hay que empezar a reconstruir al PAN en el Estado de México para recobrar la confianza ciudadana y poder ser una oposición constructiva, firme en donde los ciudadanos puedan ver reflejado que podemos ser una oposición real en los próximos años”, aseveró Vargas del Villar.
LEGG