La reconstrucción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), implica estar a la altura de los nuevos tiempos y demandas de la sociedad, reconoció el presidente nacional del tricolor, René Juárez Cisneros.
En el marco de una reunión con los integrantes de la Alianza Generacional, encabezados por José Encarnación Alfaro Cázares, el líder nacional priista, señaló que el trabajo de reflexión debe darse con generosidad, desprendimiento y humildad.
“Todo se puede discutir en un ámbito de respeto, con visión de futuro, responsable, partiendo de un diagnóstico realista y objetivo”.
Resaltó que se debe transitar hacia la apertura, inclusión, cercanía con la gente y eficacia en la gestión, por el bien del PRI y del país.
Juárez Cisneros, dijo que la crítica constructiva y respetuosa siempre será bienvenida y se escuchará a todas las voces.
Por ello, manifestó que la reflexión y consulta que se haga a la militancia, será para definir la ruta hacia adelante, para encontrar la fórmula que permita acompañar a la población en sus causas de justicia social.
NCG