Foto: Especial Esa dependencia y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabajan en conjunto para esclarecer los hechos  

Cinco de los seis cuerpos que fueron encontrados este martes dentro de automóvil Versa color negro, con placas de circulación F04-AKH, en la colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, ya fueron identificados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las cinco personas reconocidas vivían en colonias de la delegación Iztapalapa; se trata de cuatro hombres de entre 36 y 40 años de edad, y una mujer de 42 años.

Luego de entrevistas realizadas a familiares de los fallecidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) destacó que éstos fueron vistos por última vez el 9 de julio pasado, y que al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que pagó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Asimismo, como resultado de la revisión a las cámaras de vigilancia localizadas en los límites del Estado de México y la capital del país, la FGJEM detalló que el vehículo en el que fueron localizados los cadáveres circuló desde la zona de Oceanía, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González (Avenida Central).

Esa dependencia y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabajan en conjunto para esclarecer los hechos.

La unidad donde se realizó el hallazgo tenía pintado en la puerta delantera izquierda la palabra Anti-Unión, en referencia a uno de los grupos que disputan el control de la distribución de droga en la CDMX.

 

NCG