Michelle Williams, una de las tres ex integrantes de la banda femenina Destiny’s Child a lado de Beyoncé y Kelly Rowland, compartió a través de las redes sociales un mensaje donde expresa las dificultades que ha sufrido en los últimos años.

 

En la actualidad, Williams tiene 37 años y compartió con sus seguidores de Instagram que su salud mental se ha visto resentida, “Durante años me he dedicado a aumentar la atención en salud mental y a animar a la gente a reconocer cuando es el momento de buscar ayuda, apoyo y guía de aquellos que te quieren y cuidan por tu bienestar”.

 

“Recientemente he escuchado el mismo consejo que he dado miles de veces alrededor del mundo y he buscado ayuda de profesionales sanitarios”.

 

Con esta frase terminó el mensaje: “Si cambias tu mente, puedes cambiar tu vida”.

 

En los últimos días, diversos medios de comunicación han publicado que Williams ingresó a una institución mental por si misma, a las afueras de Los Ángeles, donde busca luchar contra la depresión.

Aúnque la cantante no ha logrado una carrera sólida como solista, ha participado en diferentes musicales de Broadway y programas de televisión.

La agrupación sigue teniendo una buena relación y han tenido diferentes presentaciones, la más actual es en el festival Coachella realizado el pasado mes de abril.

 

DPC