El Anda Watch, que cuenta con seguimiento GPS, llamadas, mensajerías y lenguaje de símbolos, será el primer reloj inteligente para niños, quienes podrán entretenerse con los 4 juegos incluidos, siempre y cuando no estén en horas de clases o estudio, ya que es una función que podrán administrar los padres mexicanos.
La empresa peruana busca que los niños utilicen sólo las funciones que necesitan, entre ellas llamadas, mensajes y lenguaje de símbolos. Los niños se podrán comunicar con quienes previamente autoricen los papás, y así podrán llamarle, enviar mensajes de texto, audio, emoticones, pegatinas y hasta dibujos.
Para que los progenitores estén al tanto de sus hijos, podrán ver el historial detallado de las últimas 24 horas, ya que el reloj envía la ubicación y crea un historial de sus movimientos día a día.
Así, a través del sistema de ubicación, el reloj inteligente señala si está dentro o fuera de las zonas seguras que, previamente, los papás asignaron.
Con sistema Android 7.1 y una batería de 400 miliamperios, posee una tecnología que es resistente al polvo y agua, además de bluetooth para hacer amigos entre relojes. Bajo un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, soporta tecnología 2g, 3g y 4g.
LEGG