Sin la presencia de los actuales gobernadores panistas y con sólo dos ex presidentes nacionales, se llevó a cabo la primera sesión de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), luego de las elecciones del 1 de julio pasado.
Algunos de los asistentes a la reunión, celebrada en el Comité Ejecutivo Nacional del partido, comentaron que se realizó una revisión y análisis de los resultados electorales, así como de la conveniencia de la coalición formada con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, y del papel que tendrán como oposición en el próximo gobierno, entre otros temas.
El coordinador de los diputados, Marko Cortés, precisó que se presentarían los resultados desmenuzados de cada uno de los distritos y de los municipios, “por ello es importante que nos escuchemos, cuáles son nuestros puntos de vista respecto del resultado electoral, las razones del mismo, los errores y los aciertos”.
En tanto, el ex gobernador de Morelos, Marco Adame, expresó que la mayoría de los asistentes se pronunció por un proceso amplio para la sucesión de los liderazgos panistas.
El senador Jorge Luis Preciado consideró que la alianza con el PRD y MC concluyó junto con el fin de las elecciones.
LEGG