Agüita de limón con chía es el más reciente proyecto musical que la cantante de origen argentino, Mariana Mallol estará presentando en el Lunario del Auditorio Nacional los días 22 y 29 de julio a las 13:00 horas.
El espectáculo está pensado en niños de cero a seis años de edad, aunque según palabras de la propia Mallol “toda la familia puede disfrutar del show”.
Mallol afirmó que Agüita de limón con chía no sólo es un espectáculo con la finalidad de entretener a los niños sino que busca enseñar a los infantes, contenidos de la música mediante juegos, canto y diversas actividades didácticas.
“Lo que busco es acercarlos a la música (a los niños) porque para mí la música es mi vida, lo que busco es transmitirles a los niños y a sus familias este lenguaje porque les aporta un montón de cosas”, dijo la cantante argentina.
Los boletos en taquilla oscilan entre los $350 y $410 pesos, según el lugar, la cita es en el Lunario del Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma No. 50 Frente al Campo Marte.
“La finalidad es que todos los niños en el público, sus familias y nosotros transitemos una experiencia musical de calidad porque la música per se, por sí misma es el gran valor que podemos transmitir”, aseguró Mallol.
LA