Habitantes de las calles José Joaquín Herrera y Canal de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos de la colonia Darío Martínez, Primera Sección, denunciaron haber levantado una petición con folio 2017-0961-09-GR ante la delegación Tláhuac en el año 2017, para pavimentar las calles mencionadas.

“En conjunto con vecinos de aquí de la colonia fuimos a levantar una petición para que por favor pavimentaran nuestra calle, porque es bien peligroso para los niños andar jugando aquí y para los autos que pasan”, afirmó la señora Irma Urrutia, habitante de la colonia.

24 HORAS constató que las calles están aún sin pavimentar, por lo que las autoridades han ignorado sus peticiones; los vecinos comentaron que han ido tres veces desde que se levantó la queja, pero dijeron que en la delegación lo único que les han dicho es que están canalizando la queja al departamento correspondiente.

“Ya van más de tres visitas que hacemos a la delegación, y lo único que nos dicen es que están canalizando la queja al departamento correspondiente, que toma tiempo porque según ellos si modificaciones federales y no hay presupuesto”, aclaró un vecino que prefiero omitir su nombre.

24 HORAS también acudió a la delegación a preguntar la situación en la que se encuentra esta queja, pero comentaron que únicamente se le puede dar información a la persona que levantó la petición.

Los vecinos comentaron que comenzarán a realizar rifas y tandas, para juntar y poder pavimentar la calle, ya que según ellos es muy molesto vivir en esas situaciones.

LA