La última práctica antes de afrontar la última prueba en territorio mexicano estuvo llena de optimismo por parte de todos los integrantes de la Selección Mexicana de Basquetbol dirigida por Iván Deniz.
El coach campeón con Soles de Mexicali asegura que se han preparado muy bien para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con la mayor seriedad y sin huir a la responsabilidad de artir como favoritos.
“Estoy contento de que estemos terminando bien y para afrontar lo que viene”, indicó.
Destaca la química que se ha dado en el equipo entre los jugadores experimentados y los jóvenes. “Es increíble el trato que les han dado a los chicos, parece que ya hubieran jugado aquí desde hace mucho. Con algunos nos ha sorprendido su nivel”, añadió.
Por su parte, Jorge Gutiérrez, una de las estrellas del equipo, aseguró que van a Barranquilla a ganar la presea más codiciada. “Vamos por el oro, Siempre ha sido ese el objetivo. A cualquier torneo que vayamos queremos ganarlo todo”, apuntó.
Este 25 de julio en punto de las 20:00 h., la Selección Nacional disputará un juego de preparación ante un combinado de Estados Unidos en el Auditorio C.U. de Morelia, Michoacán. Será la última prueba antes de viajar a Colombia en busca del título de la región.
DAMG