Foto: Rodolgo Angulo Frente a la pieza Maya de aproximadamente 110 centímetros creada con jade, el Brujo encendió veladoras y deseó que con ayuda del pejelagarto, representado por la figura de un cocodrilo, AMLO pueda recuperarse por el bien de México.  

El Brujo Mayor de la Ciudad de México realizó un ritual con una figura de un lagarto para darle fuerzas físicas al virtual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Frente a la pieza Maya de aproximadamente 110 centímetros creada con jade, el Brujo encendió veladoras y deseó que con ayuda del pejelagarto, representado por la figura de un lagarto, AMLO pueda recuperarse por el bien de México.

“Él se encuentra mal, pero es evidente que la soberbia y la ambición nos hace sobrevivir cualquier situación, yo creo que esos 18 años que estuvo haciendo campaña lo hacen seguir adelante”, aclaró.

Aseguró que el partido político Morena se convertirá en el poder más grande del país, y de donde surgirán nuevas personalidades, así como “unos otros arribistas como Marcelo Ebrard, que eran amigos del peje y ahora ya están arriba de todos”.

Pronosticó cambios “profundamente fuertes” para la nación que los mexicanos deberán aceptar. Además de que durante los próximos años México se convertirá en el centro de atención de todo el planeta en donde existirán mejores oportunidades de trabajo y una extraordinaria ampliación para los migrantes que se quieran ir a Estados Unidos.

Respecto a la relación entre Obrador y el Presidente Donald Trump, el Brujo Mayor expresó: Trump sabe que debe estar bien con México e inclusive a él no le disgustaría nada convertir en un solo país desde el Norte de América hasta Guatemala.

“Y aunque tenga cara de pato, afortunadamente tenemos otro pejelagarto del otro lado del río que se llama Donald Trump”.

JMSJ