Foto: EFE Cada día es una batalla: Demi Lovato  

Una supuesta sobredosis de heroína, según el portal TMZ, llevó al hospital a la cantante Demi Lovato, quien se encuentra consciente, de acuerdo a sus familiares. En su última canción, Sober, la compositora estadounidense declaró que recayó a las drogas, dificultad que no es ajena al ámbito de la música, con cantantes que cayeron pero no lograron recuperarse, como Amy Winehouse y Avicii.

“Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana”, dice en uno de los versos de Sober, donde pide disculpas a sus fans y sus padres por ya no estar sobria. “Cada día es una batalla”, compartía cuando recibió el galardón “Spirit of Sobriety”, de la Fundación brent Shapiro para la Prevención de las Drogas, en septiembre de 2017.

Para comprender la situación por la que atraviesa Lovato, se necesita conocer su vida, como invitaba en su documental Demi Lovato: Simply Complicated, donde explica su relación con la cocaína. Pero también que pasó por una etapa de trastorno alimenticio, así como que fue víctima de abusos sexuales.

La recaída de Demi Lovato se enmarca en el aniversario de la muerte de Amy Winehouse, quien sufrió bulimia y adicción a las drogas, así como a tres meses del fallecimiento de Avicii, DJ que, antes de morir, declaró sufrir adicción al alcohol.

LEGG