Cesáreo Quezadas Cubillas, se dio a conocer con su personaje de Pulgarcito, es uno de los niños actores más recordados en el cine mexicano, ya que participó en la cinta que le dio el sobrenombre, también actuó en otras como: Santa Claus, pero sin duda, saltó a la fama con esa actuación.
Césareo fue acusado en el 2002 de violación y fue sentenciado a 18 años de prisión; el actor sigue en el Centro de Reinserción Social de Mérida, donde permanece recluido desde hace 15 años. El caso fue doloroso y complicado, puesto que se dijo que abusó de cinco de sus seis hijos.
Cesáreo está resignado a su condena, aunque él insiste que fue injusta, asegura que no cometió los actos que le fueron imputados y el proceso se basó en pruebas inexistentes, con el paso de los años piensa que fue una venganza de sus parejas, porque su error fue haber sido infiel; sin embargo, considera que el Cereso ya es como su segunda casa, en estos momentos se abre la posibilidad de salir libre, ya que ha purgado el 70 por ciento de su condena y se ha comportado conforme al reglamento.
Sus abogados han metido los papeles que le han solicitado y está esperando la resolución; Pulgarcito no pierde la esperanza de rehacer su vida en libertad.
En caso de salir, el actor asegura que la actuación permanecerá en el pasado, pues está lejos de ese mundo desde hace años, de hecho lo había dejado mucho antes de ingresar al penal. Cesáreo asegura que sigue viendo a sus hijos y hasta lo visitan en la cárcel y de haber sido verdaderamente culpable, lo hubieran abandonado. 15 años después ya no guarda rencor y acepta su realidad.
Chantal Andere se presentará este 30 de agosto en el Teatro Hidalgo con el musical El Beso de la Mujer Araña. Ha sido un proyecto muy esperado, Chantal soñó durante años con él, lleva preparándose mucho tiempo con clases de canto y baile. La actriz ha trabajado durante 25 años y siente que este es su mejor momento, está lista para conquistar al público a través de este personaje.
Estamos viendo que atravesamos por una época muy difícil, algunas personas no encuentran un espacio en este mundo y aun gozando de las mieles de la fama, deciden arrebatarse la vida. Casos impactantes como el de Amy Winehouse, la diseñadora Kate Spade o del DJ Avicii que hacían lo que más les gustaba, ganaban dinero y aparentemente tenía todo para ser felices, pero algo no les permitía vivir tranquilos.
Lo mismo sucede con Demi Lovato, quien lleva años luchando contra las adicciones y no logra salir adelante. Uno se pregunta: ¿qué los lleva a tomar esta decisión? ¿Qué les hace falta, si aparentemente tienen todo? Y aun así no viven en paz, sin duda sería mejor no tener tanto, a cambio de disfrutar los logros diarios, pero nadie tiene la solución y la depresión es el malestar más terrible de estos tiempos. Demi pide que le den espacio y comprendan que atraviesa por una fuerte crisis, de la cual saldrá adelante: una vez más.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.