Foto: Twitter @SChecoPerez “Hice una buena arrancada, pero tuve un toque con Leclerc que me hizo perder varias posiciones que ya había ganado. Después de eso, no me pude recuperar”  

Luego de terminar en la posición 14 del Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que “no tuvo una buena jornada y que se siente contento por tener un descanso, pues lo necesita mucho”.

El mexicano explicó que “han sido unos meses muy duros en la parte mental, he hecho de todo menos enfocarme en ser piloto y aun así estamos dentro de los 10 en el Campeonato de Pilotos. Entonces creo que vamos a regresar más fuertes para la segunda parte”.

“Checo” Pérez salió la carrera en la posición 18, y a pesar de remontar varios lugares durante la primera parte de la competencia, no pudo pasar del décimo cuarto lugar debido a un toque con el monegasco Charles Leclerc, indicó la escudería Telmex en su portal en internet.

“Hice una buena arrancada, pero tuve un toque con Leclerc que me hizo perder varias posiciones que ya había ganado. Después de eso, no me pude recuperar”, lamentó el mexicano.

El piloto nacido en Guadalajara, Jalisco, se mantuvo con 30 puntos, pero se vio alcanzado por el español Carlos Sainz, quien sí sumó puntaje al finalizar en la novena posición en el GP de Hungría.

 

NCG