Anel Noreña, quien fuera esposa de José José está muy molesta con la forma en que fue presentado su personaje en la serie de José José, su enojo es directo contra el cantante, quien fue quien supervisó el contenido; la actriz dijo que la pusieron como una mujer muy ligera de cascos, lo que se vio en pantalla fue muy desagradable y asegura que son puras mentiras.
En la trama la ponen como una persona adicta a las anfetaminas y que, además, se dedicaba a la prostitución. Al ver eso, Anel pone en duda la salud mental de José José, porque no puede ser posible que no recuerde la realidad y la haya puesto de esa manera, como si él fuera una víctima de todo lo que vivieron juntos.
Anel tomará cartas en el asunto y asegura que no se quedará con los brazos cruzados, por lo que se entiende que procederá legalmente contra Telemundo, ya que a diferencia de otras series donde cambian los nombres reales, aquí si usaron el nombre y apellido de la actriz.
Ni Anel, ni José Joel quieren hablar más de José José, durante años se la han pasado dando declaraciones acerca de El príncipe de la canción; recuerdo innumerables programas donde Anel daba santo y seña de lo que había vivido al lado del cantante, momentos felices y muy dolorosos, ya que estuvo en la peor etapa de su alcoholismo, y fue cuando ella tuvo problemas de alimentación y engordó mucho. Entonces, no le parece justo que la balanza se incline a favor de José José y a ella la dejen como una mujer fría y calculadora que lo atrapó, cuando los dos cometieron muchos errores.
Mucha polémica han causado las declaraciones de Mauricio Clark al decir que su homosexualidad quedó en el pasado; creo que debemos respetar lo que él decida y si de la mano de Dios se siente mejor, pues adelante, lo importante es que encuentre la manera de vivir tranquilo. También debe comprender que él ha expuesto todos los procesos de su vida y por eso ahora todos opinan.
En la medida que se comparte la vida privada, es más difícil mantenerse a salvo de los comentarios que, a veces, pueden ser muy crueles en redes sociales. Muchos saltaron cuando entendieron que Mauricio había dicho que estaba curado, como si ser gay fuera una enfermedad; pero ya aclaró que él dijo que su alma había sanado y él habla a nivel espiritual. Total que es mejor que haga lo que quiera y a la gente que más le da, es su vida, su salud mental y su cuerpo.
Criticaron a Thalía por el video donde se para a bailar con el coche en movimiento, cantante tomó todas las precauciones para que no fuera peligroso; lo cierto es que Thalía se mantiene vigente y está a la moda en redes sociales. La cantante no estaba promoviendo el baile para que alguien tuviera un accidente, ella lo tomó como algo divertido, pero comprendió que en temas polémicos, mejor no se volverá a meter.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.