Después de que se diera a conocer que la cantante Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia el martes pasado por una aparente sobredosis, TMZ asegura que la cantante continúa hospitalizada en el Centro Médico Cedars-Sinai con complicaciones.
De acuerdo con fuentes de TMZ, la cantante de 25 años se encuentra con fiebre, naúseas extremas, entre otras complicaciones propias de una sobredosis.
Cuando Demi fue encontrada inconsciente por paramédicos, intentaron estabilizarla con Narcan para llevarla a un hospital y al despertar no mencionó qué drogas consumió.
Los médicos no han emitido un mensaje de cuándo podría salir del hospital, pero se sabe que están esperando a que se recupere por completo.
De acuerdo con algunas fans, Demi habría retomado las adicciones debido a Dani Vitale, amiga y bailarina de la joven.
Vitale pide no culpar a nadie por adicciones de Demi
Esta mañana, Dani Vitale publicó un mensaje en su cuenta de instagram que se encuentra preocupada como todos por la salud de Demi, sin embargo, pidió no culpar a los amigos de la cantante por la recaída de Demi.
“No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Ya hay demasiada negatividad en este mundo. Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento”, se lee en el mensaje que compartió.
NCG