Foto: Cuartoscuro El ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública  

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensa a quien o quienes proporcionen información que coadyuve para la localización de Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa, víctimas de los delitos de secuestro acontecido el 16 de junio de 2016, en Tlatlaya, Estado de México.

 

El Diario Oficial de la Federación (DOF) señaló que el monto de la recompensa será de hasta un millón 500 mil pesos y la información que aporten los particulares sobre los hechos será recibida en Paseo de la Reforma, número 75, primer piso, colonia. Guerrero.

 

El ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

 

El 21 de junio de 2016, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS) adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), inició una investigación por los delitos de secuestro.

 

DAMG