Los Diablos Rojos juegan su última temporada en el Fray Nano, pero ya casi está listo el nuevo Estadio, y la plantilla de la novena capitalina hizo un recorrido por el inmueble, y tanto mánager como peloteros dieron sus impresiones de los avances. Llevará por nombre Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de la organización.
En un ambiente de sorpresa y admiración todos los integrantes de la Pandilla Escarlata recorrieron las diferentes áreas de lo que será la casa definitiva de los Diablos para el 2019, empezaron por la zona de ClubHouse, oficinas del área deportiva, comedor, gimnasio y jaula de bateo siguiendo por la salida al dugout, tribunas, palcos y segundo nivel.
Los jugadores se sorprendieron por la gran cantidad de espacio con que cuenta el área de los lockers, Carlos Figueroa hizo el comentario chusco al mencionar que: “El problema va a ser llenarlo, hasta le podemos poner una cama”. El área del vestidor contará con cuatro pantallas de televisión distribuidas a lo largo del ClubHouse, además del área con camas para masaje, tinas de hidromasaje, salón de juntas y videoteca, oficinas para los coaches, mánager y cuerpo médico.
Para Iván Terrazas, capitán escarlata, éste nuevo estadio es: “Un sueño hecho realidad y les da una muestra a los demás equipos del beisbol mexicano, lo grande que es Diablos, la grandeza de este Estadio es una muestra de la capacidad de esta organización”
Por su parte Víctor Bojórquez, mánager, quedo sorprendido por la magnitud de la obra, y aseveró: “Es un gran Estadio, que gracias al amor que le tiene don Alfredo al beisbol y en especial a los Diablos, va a hacer el sueño realidad de mucha gente, no sólo de los jugadores, también de los aficionados y de todos los que queremos a los Diablos Rojos, y que lo mejor que podría pasarle a la organización es llegar a este nuevo estadio como campeones de la Liga Mexicana”.