Durante la tarde de este jueves, Antonio Rojas, secretario particular de José Antonio Meade, acudió a la casa de transición del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
El secretario del ex candidato presidencial del PRI ingresó en las oficinas y permaneció alrededor de 30 minutos.
Las razones de la visita no han sido dadas a conocer por el equipo de prensa de López Obrador; sin embargo a su salida, Rojas afirmó que les fue “a todo dar”, e indicó que después de darán más detalles del encuentro.
Rojas es nieto de Ifigenia Martínez, diputada federal electa por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Luego de ganar los comicios presidenciales, López Obrador dijo que buscaría a los demás candidatos; además este miércoles, al cumplirse un mes de las elecciones, el tabasqueño exhortó a ayudar en la transformación del país.
“Todos ayudemos; a nuestros adversarios los vamos a convencer de que necesitamos caminar juntos para transformar al país. El partido más importante no es el Partido Conservador el Partido Liberal o los otros partidos, el partido más importante es México y vamos a convencerlos; hay (una) muy buena actitud”.
Con información de MVS
fahl