La actriz, Demi Moore, le hizo una serie de confesiones a su ex esposo, Bruce Willis, durante el programa Roast de Comedy Central.
Moore, aprovechó de ser la invitada sorpresa y acompañó sus confesiones con humor negro frente a sus hijas y amigos.
No hay mejor venganza para el divorcio de Moore con Willis, que una breve humillación pública, sin que él pueda decir una sola palabra.
Sin embargo, el actor de “Duro de matar”, pareció haberlo tomado con gracia, incluso hubo tomas en las que secaba sus lagrimas de tanto reír.
Uno de los detalles que la actriz dio a conocer y se ayudó de la película “Sexto sentido” de Willis para hacer referencia. “Veo nuestro matrimonio como Sexto Sentido. Estuviste muerto todo el tiempo”.
También criticó las películas de “La Jungla de Cristal“, afirmó que apestaban al igual que su matrimonio.
“Para todos los que no sepan quién soy, me llamo Demi Moore. Estuve casada con Bruce Willis durante las tres primeras películas de La Jungla de Cristal, algo que tiene sentido porque las últimas dos apestaban”.
Incluso aclaró el tiempo que funcionaron como matrimonio: “Estuvimos casados, déjame ver, durante 12 años. Eso es como 84 años en años de Bruce Willis”.
Lo que no dejó ir, fue la oportunidad para agregar a sus hijas dentro de una crítica a su ex marido, “Tengo que decir que nuestras hijas son muy equilibradas teniendo en cuenta que dos de ellas son mitad Bruce Willis”.
Pero recalcó que “Bruce fue un gran amigo, un gran padre y fácilmente uno de mis tres mejores maridos”.
TFA