Foto: Cuartoscuro/ Archivo Miembros de emergencia de Coatepec y Xalapa arribaron al lugar de los hechos para comenzar con los peritajes correspondientes  

Durante la noche del 5 de agosto, una familia fue acribillada sobre la carretera Coatepec-Trancas, a la altura de Alborada en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, por un comando armado.

 

Al rededor de las 21:00 horas, una familia de tres miembros que regresaban de viaje de Jacomulco fueron asesinados cuando viajaban a bordo de un automóvil Jetta, color rojo.

 

Según informes, un automóvil blanco, se emparejó al auto de la familia y comenzaron a disparar, hiriendo al conductor, a su esposa y a una menor de 9 años que viajaba en la parte trasera del automóvil.

 

Medios locales informar que los criminales huyeron con dirección a Las Trancas.

 

El conductor fue identificado como Édgar, mientras que la identidad de los otros cuerpos no ha sido revelados.

 

Miembros de emergencia de Coatepec y Xalapa arribaron al lugar de los hechos para comenzar con los peritajes correspondientes y dar con los responsables de los decesos.

 

Fuentes informan que una mujer y un menor más, viajaban a bordo del Jetta pero estos lograron sobrevivir aunque no se ha confirmado la información.

DPC