La Arena México se vistió de gala por el festejo de los 40 años de trayectoria luchística del Negro Casas.
La celebración comenzó con una convivencia en donde el 4:40 platicó con sus seguidores, mismos que tuvieron la oportunidad de llevarse una fotografía y playera autografiado por el festejado.
Previo a la función de aniversario, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en compañía de la familia de Casas, entregó un reconocimiento por los años de carrera del gladiador, “me siento muy feliz y agradecido con todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo”, dijo el de la Peste Negra.
En un encuentro de relevos increíbles, el Negro compartió esquina con Atlantis y Blue Panther para enfrentarse a Octagon, Solar y Fuerza Guerrera. La victoria fue para el bando del 4:40, quien venció al Belicoso Mosco de la Merced con “La Casita”.
“Estaba nervioso, quería que saliera un buen encuentro por las rivalidades que se dieron; gracias a Dios la gente quedó contenta”, expresó el festejado quien también agradeció el apoyo de sus compañeros para llevar a cabo su función especial de aniversario.
Por último, el Negro comentó que “son muchos años, muchas lesiones, muchos viajes; ahora tengo que prepararme para los 45 años” y señaló que le gustaría que la gente lo recordara como un luchador que siempre se entregó a su profesión.