Un camión cisterna con material inflamable se impactó contra varios vehículos que estaban detenidos en una carretera de la ciudad italiana de Bolonia, lo que dejó, al menos, dos personas muertas y 67 heridos, de acuerdo con información oficial.
El vehículo que transportaba gas licuado de petróleo estalló cerca del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia, el cual reportaron sin daños.
La pipa explotó justo cuando pasaba frente a un concesionario de automóviles, que a su vez se incendiaron y explotaron, dejando una enorme columna de fuego y humo, que quedó grabada en video difundidos por los bomberos.
Un paso elevado de la carretera se derrumbó parcialmente y las ventanas de algunas casas vecinas estallaron, lo que provocó pánico entre los colonos, según reportaron medios locales, como los diarios Corriere Della Sera y La Repubblica.
Varios de los heridos son personal de los cuerpos de emergencia que se encontraban en el lugar para regular el tráfico, ya que hubo otro incidente de tráfico previamente.