Foto: Especial Lux Fight League presentó de manera oficial el cartel que entrará en acción el próximo 5 de octubre en este mismo recinto  

Mediante una conferencia de prensa en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Lux Fight League presentó de manera oficial el cartel que entrará en acción el próximo 5 de octubre en este mismo recinto.

Encabezado por Joe Mendoza, presidente de la empresa de MMA, y acompañado por algunos de los protagonistas que estarán esa noche en la capital del país, se desglosaron todos los detalles que podrán ver los aficionados a este deporte.

“Lux Fight League nace de la necesidad que se tiene por las MMA en Latinoamérica. Venimos a hacer una liga exclusiva y esa plataforma para que nuestros atletas puedan exponer sus habilidades”, indicó Mendoza.

El presidente de Lux también mencionó que en esta joven empresa ofrecerá un espectáculo que no le pide nada a los realizados en Las Vegas o Nueva York.

“Queremos ser la mejor liga de Latinoamérica, queremos que esta sea la liga aspiracional para todos los atletas de esta región. Cabe recalcar que Lux es una empresa 100% mexicana”, apuntó.

La pelea estelar correrá a cargo de Cisco Rivera y Alejandro Mandarina. Rivera es un peleador que ya tiene recorrido en UFC y será la primera lucha del americano con raíces mexicanas, mientras que Mandarina es uno de los contendientes que más se le ha complicado a los aztecas, pues ya venció a siete.

Las mujeres también tendrán representación

Paulina Vargas y Fernanda Díaz protagonizarán una lucha de féminas. Ambas tienen un pasado en el box, por lo que prometen un combate muy atractivo.

“Yo insto a las chicas a practicar este deporte. Les comento que es una disciplina de estrategia y que les sirve no sólo como actividad física, sino también como defensa personal”, señalo Díaz.

Los boletos para este evento ya están a la venta y Joe Mendoza asegura que habrá un lleno, por lo que indicó a los interesados en acudir en darse prisa para adquirir sus entradas.

LEG