Foto: mauricioesclarketo/ Instagram Toda la controversia termino cuando Clark aseguró que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTI  

El conductor Mauricio Clark volvió a causar polémica en redes sociales después de publicar en su cuenta de Twitter que “la homosexualidad es una moda”.

Por la mañana de este jueves, Clark  fue duramente criticado cuando lo señalaron de que “solo busca llamar la atención” cuando publicó el polémico mensaje donde expresa que “la homosexualidad es solo una moda”; cientos de usuarios contestaron su publicación y compartió otro tuit.

“Lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y si, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía”.

La gente comenzó a pedirle al conductor que ya no hablara incoherencias para “no hacer más rídiculo”.

Toda la controversia terminó cuando Clark aseguró que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTI y respeta la decisión que tome cada persona sobre su vida.

 

 

Hace unos días el conductor causó nuevamente polémica después de asegurar que pudo cambiar su homosexualidad gracias a la palabra de Dios.

DPC