Siguen los problemas con la cripta de Mario Moreno Cantinflas, relata Abril del Moral (la primera esposa de Mario Moreno Ivanova) que la heredera universal del legado de Cantinflas, Tita Marbez, no les permitió hacer unos arreglos en el panteón; ya que el domingo 12 de agosto Mario Moreno Reyes cumpliría 107 años y los nietos celebrarán una misa en el Panteón Español honrando su vida y obra. Acudieron al lugar para pintar las paredes, cortar el pasto y adornar con flores y alguien le avisó a Tita, ella dio la orden de impedir que se realizara cualquier remodelación. Abril señala que es mentira que el panteón esté en malas condiciones como señaló Tita y que por eso quiera sacar del lugar los restos de Mario Moreno Reyes.

Abril asegura que es un delito y se está asesorando con abogados, en la cripta reposan los restos de 12 personas de la Familia Moreno Reyes y no pueden salir de ahí de manera deliberada.
Abril siempre ha procedido con discreción y ha tendido la mano a los descendientes del que fuera su ex marido, se ha portado como toda una dama y apoya a sus hijos en cualquier decisión, no pretende pelear con Tita, pero si es necesario, se defenderá para que las autoridades impidan un acto injusto, porque la decisión de tocar un cuerpo o unas cenizas sólo pertenece a los familiares.

Mientras tanto Tita se encuentra de vacaciones y tiene a sus abogados trabajando en el asunto, sin importar lo que opinen los demás, emprendió las acciones legales necesarias para trasladar los restos a otro sitio porque asegura ser la dueña de la cripta y de lo que está dentro de ella.

Paulina Rubio emprendió una campaña en redes sociales, para concientizar a la gente que deja dentro de los vehículos a sus perros cuando bajan a hacer compras o trámites. La grabaron simulando que ella es el perrito que está encerrado, vive los momentos de desesperación y angustia por las que atraviesan las mascotas, al mismo tiempo dio a conocer que está realizando una ardua rutina de ejercicio para mantener su figura.

Eiza González confesó que no le importaba ser criticada por las fotografía donde se le ve un poco de celulitis; y para callar a quienes la atacaron, sube sus sesiones en el gimnasio, de esta manera demuestra que cuida su figura. La actriz no luce deprimida tras la separación del actor Josh Duhamel, Eiza siempre es emprendedora y sale adelante de las situaciones adversas, por eso hoy es una triunfadora.

Desde hace mucho tiempo, Carlos Bracho decidió no meterse en la Asociación Nacional de Actores, durante años hizo la lucha y se topó con pared, observando conductas inadecuadas de sus compañeros, él no se presenta a ninguna asamblea y le da pena escuchar los pleitos entre compañeros, por eso prefirió ser parte del sindicato en Estados Unidos (Screen Actors) donde está jubilado y recibe todos los privilegios, sin ser testigo de ofensas y ataques. Actualmente participa en la telenovela Mi marido tiene más familia donde actúa al lado de Silvia Pinal y Carmen Salinas.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.