Durante un recorrido corto, pero suficiente para apreciar los atributos dinámicos del completamente nuevo Jaguar E-Pace, un SUV no sólo elegante como todo Jaguar, también deportivo como corresponde al abolengo de la marca. Así fue como se introdujo al miembro más pequeño y joven de la compañía, con el cual esperan incrementar su participación de mercado en el segmento de los SUV de lujo.
Se ve robusta y resistente, y lo es. El interior es sumamente confortable, ya que tanto el asiento del conductor como los del resto de los pasajeros y su desempeño es bastante bueno con sus 250 hp del motor Ingenium, aunque nos hubiera gustado más el de 300 hp, pero al final no demerita su deportividad.
El equipamiento es amplio; pantalla touchpro de 10¨equipo de audio firmado por Meridian, piel Windsor en asientos y alcántara en techo le da una muy buena atmósfera interior, continuando con el equipamiento deportivo, las paletas de cambio tras el volante acentúan aún más ese carácter. Llega en dos versiones, ambas con tracción a las cuatro ruedas AWD. Dispone de cuatro modos de manejo. Normal, Dynamic, Eco y Rain Ice Snow para facilitar su conducción y proporcionar seguridad en cualquier terreno.
La seguridad incluye, aparte de todas las asistencias electrónicas, control de velocidad, limitador de velocidad, monitor de condición de conductor y Lane Keep Assist.
La garantía que ofrece es de cinco años, por lo que la tranquilidad de sus dueños está asegurada.
Jaguar -E-Pace llega en dos exclusivas versiones E-Pace S y First Edition- para todos los exigentes gustos de los conductores.
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