El técnico del equipo Santos Laguna, Salvador Reyes, se dijo preparado para enfrentar este nuevo reto en su carrera deportiva, luego de tomar el mando del club, tras la salida del uruguayo Robert Dante Siboldi.
“Ya tenemos tiempo en esto y sabemos que el puesto de técnico es así, es una silla caliente, existe siempre la posibilidad de no tener estabilidad, pero estamos preparados para eso y confío mucho en mi trabajo”, señaló.
Comentó seguir sorprendido por la forma en que se dio la salida del “charrúa” Siboldi y por su nueva designación como director técnico del primer equipo santista, labor que está muy seguro de cumplir con éxito.
“Conozco bien la estructura y daré resultados a la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri y José Riestra, quienes confiaron en mi trabajo. Me llena de orgullo y satisfacción ”, dijo a la página oficial del club, luego de la práctica del conjunto.
Aseguró que todo el plantel está enfocado por completo en el cotejo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Chivas del Guadalajara, mismo que pretenden ganar como visitantes en la Perla Tapatía.
aarl