En la presentación oficial como jugador del Real Madrid, el arquero Thibaut Courtois afirmó que se siente “orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Lo afronto con mucha ilusión”.
El ex del Chelsea tuvo un día muy apretado, pues además de firmar su contrato por seis temporadas, realizó exámenes médicos, fue presentado a los medios de comunicación y pisó el césped del Bernabéu.
“Quiero estar a la altura de lo que supone este escudo”, sostuvo el jugador, quien hoy mismo entrena para comenzar a tope esta temporada, destacó el club.
“Hoy vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador”, declaró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Agregó que: “Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia”.
Por otra parte, el jugador comentó que este día cumple “un sueño. No podéis imaginar lo contento que estoy. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”.
De igual forma, el guardameta se vistió de blanco por primera vez y piso el Santiago Bernabéu, posando con el uniforme madridista. Courtois agradeció el cariño de los aficionados regalando balones.
LEG