Angélica María ofreció un concierto este fin de semana en el Auditorio Nacional donde interpretó sus más grandes éxitos, sin embargo, mientras cantaba “Siempre Sola“, la cantante tropezó con una de las bocinas ubicadas en el escenario, causándole una aparatosa caída.
A pesar del incidente, Angélica mostró su profesionalismo y se levantó de inmediato para continuar con el show, acción que el público presente aplaudió.
Por su parte, la interprete de “Eddy Eddy” señaló en su cuenta de Twitter, “¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta!”, y aprovechó para decir que tras una revisión médica, se encuentra bien.
Angélica Vale también hizo mención del accidente de su madre en redes sociales, donde alagó su profesionalismo y bromeó sobre lo sucedido, pues declaró que Angélica María estaba preocupada por haberse roto el vestido en el percance.
¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!
— Angelica Maria (@angelicamaria) 12 de agosto de 2018
dó da minha bixinha?? la gente se ríe más con respecto y el dolor en el corazón
?Te Quiero @angelicamaria ?❤️? pic.twitter.com/dXFNPLAWal— ValeMixGif (@Angelmixvale) 12 de agosto de 2018
GAC