Julián Gil y Marjorie de Sousa estuvieron enamorados durante un tiempo, terminaron su romance y años después lo retomaron, fruto de su unión nació el guapo Matías y desde que llegó a este mundo empezaron las diferencias entre la pareja; el niño ha vivido momentos de tensión, porque a su corta edad, las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación lo persiguen y seguro el pequeño no entiende lo que sucede, pues ha visto a su mami llorar muchas veces.
Marjorie dio a conocer que su hijo está enfermo, debido a que es alérgico a la proteína de la leche, ingrediente que tienen muchos alimentos y que por falta de información desconocemos lo delicado que resulta; en caso de consumir algo que no se debe, las consecuencias pueden ser de alto riesgo.
Sin embargo, Julián no cree en dicha versión y manifiesta que las actitudes de su ex están llenas de cinismo, calumnias, difamación y mentiras. Acusa a su contraparte de crear una historia de ficción y de terror, jugando con la salud de Matías; dejó en claro que no permitirá que ella juegue de esa manera, asegura que Marjorie está llena de odio y necesita ayuda profesional, porque Matías no está enfermo y puede tomar leche en fórmula.
Marjorie mandó un comunicado, donde dio a conocer que Matías salió con malestar estomacal después de la visita en el centro de convivencia, donde estuvo con Julián durante una hora, por lo cual solicitó que se manden a hacer estudios, para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos; de igual modo solicitó ver los videos, según refieren los abogados es una petición normal, ya que el menor se separa de su mamá y de su entorno y su situación requiere cuidados especiales.
Julián asegura que con esto se busca confundir a la opinión pública, porque él jamás le haría daño a su hijo y por si fuera poco, informan que el juez federal ratificó el porcentaje de manutención para el menor de un 20% y no un 4%, que era lo que Julián pretendía, según señalan los abogados de la actriz.
Total que aún no se ve con claridad cuando puedan terminar los problemas. Imagino que para ambos ha sido una larga pesadilla, de la cual les urge despertar, pero ya están en el punto donde no hay retorno, iniciaron acciones legales, se han defendido como consideran que es lo mejor, ya no hay confianza para hacer un trato en corto y la situación ha sido tan enredada, que tendrán que esperar la sentencia del juez.
Adrián Uribe ya está en su casa después de la cuarta operación, el actor agradece las oraciones y promete que ahora si se cuidará de manera extrema, no quiere volver a enfermarse y mucho menos volver a ser operado, ya que su vida está en juego, lo tomará con calma y no regresará a trabajar hasta que se sienta bien.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.
Les platico de todo lo que ha pasado entre Marjorie de Souza y Julian Gil. Esto y más leerás en #ElPrecioDeLaFama de Ana María Alvarado pic.twitter.com/spxayo1Okq
— 24 HORAS (@diario24horas) 12 de agosto de 2018