Foto: @Slviaguzmn/Twitter Mientras estaba atrapado en los escombros, Davide marcó a su padre  

Davide Capello, ex jugador del Caligari que ahora es guardameta del Legino, cayó junto con su auto en el derrumbe del puente Morandi, en Génova, aunque increíblemente salió ileso del hecho.

 

El arquero de 36 años se precipitó desde 90 metros de altura y quedó atrapado junto su automóvil entre los escombros.

 

“Sólo vi que el camino se derrumbaba y luego experimenté un gran susto, fue impactante, todavía no consigo entender cómo mi coche no fue aplastado, probablemente permaneció unido a un pilón. Me las arreglé para salir gracias a la ayuda de algunas personas, fue una escena cinematográfica apocalíptica; estaba lloviendo mucho, no me di cuenta de si un rayo golpeó el puente, solo vi el camino destruirse” describió desde el hospital de Génova.

 

Mientras estaba atrapado en los escombros, Davide marcó a su padre, Franco Capello, director del equipo Puri e Forti de Nuoro. “Papá, se cayó el puente, yo estaba pasando y me caí con el auto. No te preocupes, me salvé”, dijo el padre quien recordó las palabras de su hijo.

 

“Al principio no entendía, luego le dije: ‘Davide, si consigues moverte trata de salir’, y así lo hizo. Lo ayudó un policía que llamó al 118. Algún santo lo salvó y sólo debo agradecer que esté vivo”, añadió, Franco Capello.

 

DAMG