La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de Twitter denunció el “lenguaje agresivo” que se mantiene en la red social.
Incluso, dijo que por tal razón no hacía uso de Twitter e invitó a los ciudadanos a manejarse con respeto hacia su persona.
“Que mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices”, escribió en Twitter la esposa del presidente electo.
Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 13 de agosto de 2018
Detalló que la razón por la que creó su cuenta de Twitter fue para poder descartar y denunciar cuentas falsas a su nombre. Señaló “Ojo #cuentaverificada sólo ésta”.
Esta cuenta de Twitter la abrí porque tal empresa me lo pidió para poder denunciar cuentas falsas. Ojo #cuentaverificada solo ésta.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 13 de agosto de 2018
Posterior a las aclaraciones, un usuario le dijo que apenas empezaba el momento de AMLO, inclusó la comparó con la aún familia presidencial quiénes han vivido múltiples críticas en el sexenio. Gutiérrez Müller, respondió “Y me seguiré quejando. ¿O debemos ver como normal la violencia y la agresión física o verbal?”.
Y me seguiré quejando. ¿O debemos ver como normal la violencia y la agresión física o verbal?
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 14 de agosto de 2018
Finalizó con un mensaje en el que recalcó que eran bienvenidos cualquier tipo de crítica y objeción, sin embargo, conducida con respeto y argumentos.
Agregó, que ella no es el presidente electo, recalcó que no tiene ningún cargo público y no es ninguna figura pública.
La crítica, la objeción y la disidencia que se expresa en #Twitter es bienvenida cuando se realiza con respeto y argumentos. Solo quiero recordarles que yo no soy @lopezobrador_, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna #FelizMartes ?
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 14 de agosto de 2018
TFA