Foto: Cuartoscuro López Obrador, presidente electo, acordó con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios trabajar de manera conjunta para lograr que México se convierta en una potencia económica  

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, acordó con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios trabajar de manera conjunta para lograr que México se convierta en una potencia económica.

 

Luego de una reunión con los empresarios realizada durante esta tarde, la cual se prolongó hasta tres horas, tiempo similar al que duró la reunión que tuvo con ellos durante la campaña electoral, el morenista aseguró que ésta fue muy buena y constructiva, en breve mensaje a medios dado a su salida.

 

“Hay confianza, se va a seguir invirtiendo, se van a crear empleos y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica, porque tenemos recursos para eso, tenemos recursos naturales, un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir, y van a tener el apoyo del  gobierno para tengan facilidades, que no tengan obstáculos“, expresó el presidente electo.

 

López Obrador posó junto con Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios para los medios de comunicación abrazándose y estrechándose las manos.

 

Ramírez, a la vez presidente de Cinépolis, fue uno de los empresarios a quien el morenista calificó, durante campaña, como parte de una minoría rapaz que se servía de México.

 

En junio fue la primera vez que se reunió con éstos, encuentro que también duró alrededor de tres horas, y donde limaron asperezas.

 

Durante julio tuvieron un segundo encuentro convocado por el Consejo Coordinador Empresarial.

 

 

fahl