Foto: Captura de video Estuvo a punto de lograr arrojarla; sin embargo, al ver la resistencia de su novia, dejó de intentarlo  

Lucas Gary Narkle, de 19 años, fue arrestado tras intentar aventar a su novia de tan solo 14 años en una estación de tren con la intención de matarla.

Los hechos ocurrieron en octubre pasado en Australia, sin embargo, el video que fue difundido hasta ahora en redes sociales, se observa cómo el joven arrastró a su novia hasta las vías mientras se aproximaba el tren. En el anden estaban solos por lo que no había forma de que la joven pidiera auxilio.

Estuvo a punto de lograr arrojarla; sin embargo, al ver la resistencia de su novia, dejó de intentarlo. El joven fue arrestado ese mismo día y permaneció tres meses en prisión y en febrero de este año se le concedió libertad condicional.

Ayer, Lucas se enfrentó al Tribunal de Distrito de Australia para conocer su sentencia pero el fiscal encargado del caso dio a conocer que la joven se había negado a cooperar con la investigación, por lo que no podía ser sentenciado a más meses de prisión y solo se le ordenaría realizar trabajo de servicio comunitario en el país.

A su salida del tribunal, Narkle puntualizó que no causó ningún daño físico en lo absoluto a la joven.

 

NCG