Diego Pérez, director comercial y de alianzas estratégicas del Fórmula 1 Gran Premio de México, habló en exclusiva con 24 HORAS sobre las activaciones y lo que podrán vivir los aficionados de la velocidad durante la semana previa al evento deportivo más importante del año en nuestro país.
“Hay que cuidar mucho la experiencia de cada una de las zonas para que haya activaciones que correspondan a cada una de ellas”, sentenció Pérez a un par de meses de que se lleve a cabo el evento.
México se ha llevado el reconocimiento como el mejor Gran Premio de todo el mundo durante tres años consecutivos, y el reto para la próxima edición es mejorar lo realizado en versiones anteriores, aunque Diego Pérez aseguró que estamos entre la élite del orbe automovilístico.
“La verdad estamos como el mejor Gran Premio de todos, porque hemos tratado de hacer un traje a la medida para las marcas, es por eso que nos han dado el premio como el mejor GP del mundo”, aseguró Diego vía telefónica.
“Nos hemos dado cuenta que los niños y los adolescentes son los que más se divierten. Los chavos interactúan y disfrutan mucho las activaciones. Puedo decir que no es un evento caro, puedo decir que tenemos una gama de productos tan amplia y de gran posicionamiento de marca”, comentó el directivo del Comité organizador.
Trabajo en equipo
“Trabajamos de la mano con la gente de Fan Zone, con Londres directamente. Tenemos idea de cambiar algunas cosas con la intención de que se acerque mucho más el público”, comunicó sobre las novedades de cara al evento que será en poco tiempo.
“La verdad estamos en vías de sacar otro 10. Los planes y las expectativas de venta, y la manera en que se están moviendo los boletos, parece que lo vamos a lograr”, aseguró Pérez.
Estamos a poco más de dos meses de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, y los organizadores no sólo están ocupados en el show que vivirá la gente dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, sino también para que los más de 300 mil asistentes se diviertan por cualquiera de las zonas donde se muevan.
“Estamos a más del 80% de venta, pero a dos semanas o menos ya se venderá la totalidad y el lleno está asegurado para el próximo Gran Premio de México” Diego Pérez Director comercial del GP de México
LEG