Desafortunada noticia la muerte del venezolano Fabio Melanitto, lo recuerdo claramente en sus inicios como cantante como parte del grupo UFF, un chico simpático y con ganas de triunfar. De pronto acabó el grupo y vino su caída, sin fama y sin dinero. Entonces conoció a la bella Ivonne Montero, se enamoraron y se casaron sin pensarlo mucho. De esa unión nació Antonella, empezaron los problemas y se separaron. Fabio nunca quiso hacerse responsable de la niña e Ivonne se quedó con toda la responsabilidad, debido a que la bebé desde que nació requería cuidados médicos y ha sido sometida a diversas cirugías; por fortuna actualmente se encuentra muy bien de salud.

Fabio trabajó en diversos lugares como bar tender y gerente de centros nocturnos, estaba planeando el regreso de UFF. Su familia vive en Italia y acababa de regresar de vacaciones, pues fue a ver a su madre que se encuentra enferma. Por cierto, no han querido darle la noticia sobre la muerte de su hijo debido a su delicado estado de salud. Le avisaron del deceso a su hermana y ella está viendo la posibilidad de viajar desde Italia, pero al parecer no cuenta con los recursos económicos.

Las autoridades piden que un familiar reclame el cuerpo; mientras tanto se encuentra en el SEMEFO donde se quedará un mes y si no aparece un familiar, lo mandarán a una fosa común. En caso de que no llegue alguien de su sangre, hablarán con su ex mujer, Ivonne Montero para poderlo sepultar dignamente. Ivonne se encuentra sumamente triste, porque aunque no se portó bien con ella, era el padre de su pequeña.
Las investigaciones policiales al principio señalaron que había sido víctima de un asalto, pero no le robaron nada, el cuerpo fue encontrado al lado de su motocicleta.
Otras versiones señalan que hace dos semanas había iniciado un romance con una mesera venezolana que sostenía un romance con otro hombre y, se supone, que a causa de los celos, decidió vengarse. Historias cortas y fatales. Descanse en paz Fabio Melanitto.

Julián Gil acusó a Marjorie de Sousa de violencia por haber maltratado a su hijo Matías; cuando los medios le preguntaron Julián dijo que era falso y que la actriz estaba inventando una historia de terror debido al odio que guarda en su corazón, pero resulta que la demanda está en los juzgados y es cierta. Julián la acusó y Marjorie ha sido sometida a pruebas psicológicas, al igual que tuvo que presentar al menor en el juzgado para que le hicieran una revisión física. El juego de palabras ante los medios ha sido una estrategia que ha utilizado el actor, y en lo que los reporteros investigan, las palabras hacen su efecto. Marjorie había decidido callar, pero ahora también ha salido a dar declaraciones para revertir las declaraciones en su contra. Al final todos pierden y Matías ha visto a su alrededor mucho dolor y confusión.

Xavier López Chabelo no entiende de donde inventaron que él maltrató a Vero Castro durante su embarazo, lo negó rotundamente y asegura que nunca ha sido grosero con una mujer.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.