El actor Damián Alcazar Castelo, afirmó en su reciente visita a Veracruz que con el próximo gobierno federal, se espera que se saneé el país, el cual, en su opinión, ha quedado desvencijado y despojado y dijo que no hay mejor estado por el cual empezar que por Veracruz.
El actor también puntalizó que hay prioridades en el país como el campo, la salud y la educación; agregó que confía en el cambio e incluso él trabajará para que así sea.
“Mientras haya presupuesto y no se lo embolsen los políticos, el presupuesto tendrá que alcanzar para la educación, la cultura la salud, el campo es importantísimo, y por supuesto que hay prioridades, el cine yo lo pondría en un lejano lugar de las necesidades urgentes, pero todo va a cambiar, estoy seguro, poco a poco”.
En ese contexto agregó que la gente espera “que regrese la armonía, la tranquilidad, la paz, que la gente sienta la impartición de justicia y le alcance un poquito de la riqueza”.
También confesó que ha recibido ofertas de cine de países como Perú o Colombia y lo han invitado a participar en producciones inglesas y portuguesas.
Damian Alcázar expresó que muy pronto estrenará la película “El complot Mongol” y la primera temporada de la serie “Tinta roja”.
NCG