Foto: Reuters Los primeros en pegar fueron los “tréboles”, quienes a los 77 minutos rompieron la quiniela y derrotaron 1-0 con un tanto de Sebastian Ernst  

FURT. El Borussia Dortmund pasó apuros para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Alemania al vencer con voltereta incluida, 2-1 en tiempo extra al modesto club Greuther Fürth de la segunda división alemana.

Los primeros en pegar fueron los “tréboles”, quienes a los 77 minutos rompieron la quiniela y derrotaron 1-0 con un tanto de Sebastian Ernst, para arrancar el alarido de los aficionados que asistieron a la Trolli Arena, casa del Greuther.

El “BVB” con la obligación de ser uno de los equipos grandes de Alemania, se fue al frente, para encontrar el tanto del empate con un cabezazo de su flamante refuerzo, el mundialista belga Axel Witsel, al minuto 90 para forzar el alargue.

A los 120 minutos de partido, en el complemento de los tiempos extra, el Borussia fue más, por lo que su capitán el ariete Marco Reus marcó el gol de la voltereta para que los aurinegros avancen a la segunda ronda de la Pokal alemana.

JMSJ