Veo que con frecuencia se critica a las nuevas generaciones y, nos guste o no, tienen una manera distinta de comunicarse. Antes los anunciantes hacían su inversión en medios de comunicación como: radio, televisión y prensa escrita; hoy en día han cambiado, prefieren invertir en redes sociales, debido a que es un mercado cautivo, basta con analizar los impactos en base al número de seguidores de los influencers y a las respuestas que generan.
Hay quienes piensan que es injusto que ya no se tome en cuenta la trayectoria y ahora pongan como conductora de La Voz México, a la cantante e influencer, Lele Pons, cuando la conducción estuvo durante varios años en manos de Jaqueline Bracamontes. El productor, Miguel Ángel Fox, se arriesgó al ponerla al frente del programa musical más importante del canal de las estrellas. Algunos tenemos dudas sobre su decisión, pero primero hay que esperar a ver qué sucede y, tal vez, sea un acierto y Lele logre arrastrar a sus seguidores a ver la emisión dominical.

No sé si los millennials y centennials se puedan sumar al público que aún ve televisión abierta, sólo por seguir a la estrella de Instagram (26.9 millones de followers), YouTube (11 millones) y en Twitter (un millón).

Por cierto, Lele estrenó su segundo sencillo Celoso, bajo la coproducción de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y el cantante estadounidense, Fuego. Este el primer single que Lele hace con Universal Music, el tema se convirtió, en pocos minutos, en tendencia en Twitter. Además, la canción ya está disponible en varias plataformas y el video ya está en YouTube.

Ivonne Montero está furiosa porque se enteró de la muerte de su ex marido Fabio Melanitto (quien, además, es padre de su hija Antonella), a través de una llamada telefónica hecha por la periodista María Luisa Valdes Doria, quién se encargó de publicarla. La actriz le dijo cobarde y oportunista, pero María Luisa aclaró que la actriz sí sabía que varios periodistas la estaban grabando, ya que estaban en la casa de María Victoria en la tradicional fiesta del pozole.

Ivonne escribió: “Tu proceder tan oportunista de grabarme mientras me dabas tan terrible noticia @MaguichaDoria es lo más bajo que pudiste hacer, no vales como persona y mucho menos como profesional, tan sin alma, no tienes un pelo de compasión, no te sientas orgullosa de tu proeza, cobarde”.

María Luisa ha recibido muchas críticas, pero la actriz se desquitó y hasta el trabajo le quitó; ya que Maguicha trabajaba con Rodrigo Vidal en su nuevo espectáculo llamado Capricho, donde está Ivonne. Así que su alma no es tan buena, pues se desquitó inmediatamente pidiendo al productor que la dejara fuera del proyecto, y si Ivonne sabía que la estaban grabando no entiendo su sorpresa al escuchar su voz en diversos medios; pero en fin… a algunos famosos nunca se les complace y siempre acaban atacando a la prensa con la vieja leyenda: “qué pena me da su trabajo y que amargo es el pan que se llevan a la boca”.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.