Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron este martes cuatro armas de fuego, ocho cargadores y alrededor de 300 cartuchos útiles ocultos en el interior de un automóvil modificado.

 

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que como parte de los trabajos de inspección, los elementos detuvieron a un vehículo en la carretera Atlacomulco-Maravatío en el kilómetro 107 al infringir el Reglamento de Tránsito en Carretera y puentes de Jurisdicción Federal por no traer puesto el cinturón de seguridad.

 

El conductor como sus acompañante mostraron una actitud nerviosa mientras los policías levantaban la infracción correspondiente, por lo que los policías inspeccionaron el auto y encontraron unos cables en la puerta delantera que conectaban con unos botones en el tablero que abrían compartimentos secretos.

 

Debajo de los asientos delanteros se abrieron compartimientos donde estaban ocultas cuatro armas de fuego, ocho cargadores y alrededor de 300 cartuchos útiles sin los permisos correspondientes.

 

, Estado de México, para continuar con las investigaciones correspondientes.

 


 

DPC